Nosotros

This is a nice Subtile

Nuestra Empresa

KNO ENVIRONMENTAL SOLUTIONS es una empresa colombiana con 16 años de existencia dedicada al diseño, fabricación, transporte, montaje y operaciones de:

  • Campamentos modulares
  • Equipos de proceso incluyendo plantas de tratamiento de agua
  • Equipos móviles incluyendo remolques y semirremolque
  • Soluciones ambientales para municipios

A lo largo de los años hemos logrado atender mas de 100 clientes de diferentes sectores incluyendo el sector minero energético, sector defensa, sector educativo, municipal, turismo entre otros.

En el 2002 hicimos realidad el sueño de construir una gran empresa. Gracias a este sueño pudimos generar empleo para veintitrés familias. Y, junto a estas familias en el año 2002, logramos fabricar 115 unidades.

En lo que lleva del 2018 KNO ha construido y puesto en el mercado gran variedad de productos superando las 900 unidades. Brindado enormes beneficios y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Tanto de quienes nos vieron nacer, nos han visto crecer y aquellos quienes nos acompañan en la actualidad.

Hemos podido ser testigos de los triunfos y del crecimiento de la compañía a la par del desarrollo de nuestros clientes internos y externos. Quienes han sido beneficiados por el portafolio de productos y servicios que ofrece la compañía. Resultado del esfuerzo humano y técnico de nuestros colaboradores.

Por otro lado, nos apasiona ser generosos con otras personas que no pertenecen directamente a KNO. Agradeciendo día a día a Dios por cada una de las bendiciones obtenidas con gran esfuerzo y dedicación.

Además de caracterizarse por ser una compañía eficiente en el desarrollo y puesta en marcha de nuestros productos y servicios, hemos sido pioneros de la fundación KNITAS. Brindando a los “más grandes” un acompañamiento considerado y constante. Sin esperar nada a cambio. Simplemente siendo bondadosos y apoyando a las personas que más lo necesitan.

KNO a través del tiempo, ha conservado su espíritu innovador en el diseño y la construcción de los productos que ofrece a sus consumidores. Manteniendo siempre los objetivos y principios planteados por la compañía y esforzándose cada día por cumplir y competir siendo líder, como la mejor empresa en el sector industrial de construcciones modulares, plantas de tratamiento y tanques de almacenamiento.

Juan Carlos Cano.

Gerente

Nuestras instalaciones

Nuestras Certificaciones

Nos encontramos certificados actualmente en:

  • ISO 14001 / 2015 Sistema de gestión ambiental
  • OHSAS 18001 / 2007 Sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo
  • RUC  Registro Uniforme para contratistas

Nuestras políticas

error: !!Alerta!! Este contenido es Propiedad de KNO Environmental Solutions