Dormitorio

Dormitorio

KNO distribuye habitaciones privadas de acuerdo con la necesidad del proyecto, se pueden tener habitaciones para 1, 2, y 4 personas, cada una de ellas equipada con baño privado. El área privada de las habitaciones es cercana a los 15 metros cuadrados.
Las habitaciones se encuentran completamente aisladas del exterior, se pueden fabricar con o sin ventanas buscando bloquear el paso de luz exterior, el sistema de aire acondicionado es de bajo ruido ofreciendo un ambiente agradable para el descanso de sus empleados incluso para las personas que duermen durante el día.
Se emplean colchones semi ortopédicos, mesas de noche, lámparas de lectura individual y closet con televisión. Las habitaciones se pueden limpiar completamente en cuestión de minutos para facilitar la disponibilidad de camas de forma permanente.
El baño es privado y aislado del área de descanso, todos los baños cuentan con extractor de olores junto al sanitario, lavamanos, mueble y ducha equipada con calentador de agua, el espacio disponible en el baño es amplio, ofrece un ambiente agradable y de fácil limpieza.

error: !!Alerta!! Este contenido es Propiedad de KNO Environmental Solutions