Cuarto de refrigeración y congelación

Cuarto de refrigeración y congelación

El cuarto de refrigeración y congelación se compone de 3 espacios amplios de almacenamiento, uno de los espacios mantiene temperaturas de congelación (-20 °C), el otro espacio mantiene temperaturas de refrigeración (0-4 °C) y el espacio intermedio permite almacenar alimentos que van a ser usados durante el transcurso del día. el cuarto frío permite almacenar suficientes alimentos para suplir las necesidades de un campamento de 200 personas durante 1 semana.
Este sistema de refrigeración y congelación funciona con ciclo industrial y emplea fluidos refrigerantes ecológicos, KNO es el único fabricante que emplea el sistema de doble aislamiento térmico lo que permite mantener la temperatura interna estable y disminuye el consumo eléctrico del módulo, además el módulo se encuentra doblemente protegido contra el ingreso de vectores y animales al interior.
Los cuartos de congelación y de refrigeración cuentan con alarmas que son activadas en caso de atrapamiento interno y avisan directamente a las personas que se encuentran en la cocina.

error: !!Alerta!! Este contenido es Propiedad de KNO Environmental Solutions