Construcciones modulares y transportables

Generalidades de las construcciones

KNO posee equipos el cual esta compuesto de un esqueleto en acero estructural lo que garantiza resistencia y durabilidad para su manipulación y transporte. Incluye un recubrimiento metálico exterior con resistencia física a la intemperie, al agua, a la corrosión y a las más exigentes condiciones exteriores.
El techo exterior se fabrica en forma curva para desviar el agua lluvia y posee protección exterior para proteger de filtraciones o goteos al interior, se dispone de canales para desvío del agua lluvia y evitar el contacto con paredes o ventanas.
El interior se adecua en función de la aplicación correspondiente incluyendo: oficinas, dormitorios, cocinas, laboratorios, entre otros. Nuestro objetivo siempre es generar un ambiente agradable y de confort al interior ya sea para trabajar, descansar, realizar reuniones o incluso para realizar actividades de diversión y esparcimiento.
El equipo en el interior se encuentra aislado térmica y acústicamente del exterior con diferentes tipos de aislantes disponibles en el mercado incluyendo poliuretano o lana mineral de acuerdo a la necesidad. KNO sintetiza el aislante con la calidad requerida para el proyecto, todos los equipos tienen integrado el sistema de aire acondicionado para mantener las condiciones de confort interior requeridas.
Su instalación eléctrica se realiza siguiendo el código eléctrico nacional y el reglamento técnico para instalaciones eléctricas (RETIE) y se configura de acuerdo a la aplicación del equipo.
Los equipos incluyen por norma: chapas antipático en las puertas hacia el exterior, sistema de iluminación de emergencia para cuando hay fallos en el sistema eléctrico, detectores de humo y línea de vida en el techo con escalera de acceso por el costado.

error: !!Alerta!! Este contenido es Propiedad de KNO Environmental Solutions