Con motivo de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, KNO Environmental Solutions LTDA. Ha seguido las directrices dadas por las autoridades para contener la expansión del COVID-19 y proteger la vida e integridad de nuestros trabajadores, contratistas, así como de sus familias.

Atendiendo la obligación de mantener el aislamiento obligatorio hasta el día 27 de abril de 2020 y de acuerdo con el decreto 457 del 22 de marzo de 2020 nos acogemos a lo anunciado como proveedores estratégicos del sector petrolero, “instalaciones de clínicas, hospitales y de obras de infraestructura”. Por lo cual a partir del día 16 de abril procederemos a reiniciar nuestras actividades productivas; hemos realizado los trámites para obtener los permisos necesarios en cuanto a la movilización de nuestro personal operativo y estamos desarrollando toda la logística necesaria para garantizarle a nuestros colaboradores las condiciones básicas de alojamiento, alimentación y cuidado sanitario que nos permita desarrollar las actividades en el esquema de producción cerrada.  Dando especial cuidado al cumplimiento de los protocolos de seguridad y cuidado emitido por el área de HSEQ de nuestra Compañía y los requeridos por las autoridades gubernamentales.

Para prevenir cualquier tipo de contagio y/o multiplicación, activaremos nuestra planta bajo un esquema de producción cerrada, es decir se continua con la fabricación de  los equipos bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria dados por nuestra area de HSEQ, donde el personal estará interno dentro de las instalaciones y sin ningún tipo de atención al exterior excepto para la recepción anticipada de materiales o para el despacho de equipo terminado.

Seguiremos adelantando la producción de  los compromisos establecidos con nuestros clientes, especialmente los más urgentes requeridos por ellos, a la vez estamos diseñando y desarrollando algunos modelos de equipos de contingencia, que sirvan de apoyo a nuestros clientes, a la industria y a la comunidad en general para contrarrestar la situación generada por la Pandemia

En la misma medida no habrá atención en nuestras oficinas y todas las solicitudes administrativas se prestarán mediante los canales virtuales como correo electrónico o celular. Nuestro equipo de profesionales estará atendiendo todas las solicitudes mediante los correos corporativos: comercial@knocolombia.com, compras@knocolombia.com y hseq@knocolombia.com así como nuestra página web y redes sociales.

Nuestro mayor interés es preservar la salud y a la vez seguimos anhelando volver a los tiempos de normalidad operativa, pero mientras tanto debemos reinventarnos y asumir con responsabilidad el autocuidado y la protección de nuestros familiares, vamos a entrar en esta nueva etapa y con la ayuda de cada uno de ustedes podemos salir adelante. Roguemos a Dios su guía y protección.